Ter Stegen acepta desconocer a sus rivales

El portero alemán del Barcelona confesó que reconoce más sus rivales por la forma de juego que por sus nombres cuando los enfrenta en el campo

Marc André Ter Stegen aseguró que no sigue mucho futbol en sus días de descanso. (Reuters)
Marc André Ter Stegen aseguró que no sigue mucho futbol en sus días de descanso. (Reuters)

BARCELONA.

El portero alemán del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, se confesó incapaz de reconocer a sus rivales por sus nombres, ya que se le dificultan, e incluso que no disfruta mucho ver futbol.

No sé cómo se llaman (algunos jugadores), pero después cuando me ponen el vídeo, me doy cuenta de que sé perfectamente quién es. Recuerdo mejor cómo se mueven en el campo, cómo tiran o se desmarcan que el nombre del jugador; me pasa cuando analizamos a los contrarios", comentó.

Por otra parte, ironizó con el hecho de que, a pesar de ser futbolista, no suele ver con frecuencia partidos, salvo en caso de que sea un partido demasiado interesante, o algún compromiso que involucre a algún amigo.

La gente se ríe cuando les digo que no tengo ni idea de futbol. No veo mucho futbol, salvo cuando hay partidos buenos o cuando me interesa alguno en particular porque tengo alguna relación o algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea", concluyó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS