Setién no le pedirá disculpas a Griezmann

El técnico del Barcelona da sus motivos del por qué ingresó al francés en el descuento en el partido ante el Atlético de Madrid

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico del Barcelona, Quique Setién, señaló que no le pedirá disculpas al francés Antoine Griezmann por haberlo metido en el partido contra el Atlético de Madrid al minuto 90.

Hablaré con él, no le pediré disculpas, pero entiendo que pueda sentirse mal, y yo también por él porque es un gran profesional y una gran persona”, mencionó.

Asimismo, el entrenador explicó sus motivos para meter al francés en el descuento.

"Sí veo bien a Griezmann, el problema es que no pueden jugar todos, hay que decidirse por alguno. En ese momento de partido es lógico no sacarlo, pero siempre piensas que al final te puede hacer algo un jugador como él. No lo he hecho antes porque lo estaban haciendo muy bien, estábamos jugando un buen partido. A Suárez siempre hay que tratar de tenerle en el campo, a Leo igual", concluyó.

El francés no ha salido en el once inicial en tres de los seis partidos del Barça desde que

El tercer empate en seis partidos alejó al Barcelona más aún de lograr su tercer título consecutivo y significa que su gran rival, el Real Madrid, puede situarse cuatro puntos por encima en la cabeza de la tabla a falta de cinco partidos si vence al Getafe el jueves.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD