Sergio Pérez protagoniza video de la F1 de los mejores rebases 2022

La Fórmula 1 mostró un video en sus redes sociales con los mejores rebases hasta ahora de la temporada 2022 y Sergio Pérez es parte de ellos.

Sergio Pérez en su lucha por ganar posiciones en la Fórmula 1.
Sergio Pérez es protagonista de los mejores rebases de la F1 2022 (Red Bull)

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing, ha tenido una temporada destacada 2022 dentro de la Fórmula 1 y a pesar de que en el Gran Premio de Hungría y Austria las cosas no salieron como él quería, se mantiene en la lucha matemática por el campeonato.

Además de esto ha tenido duelos importantes en la pista ofreciendo adelantamientos contra rivales de alto prestigio en su búsqueda por alcanzar el podio. Esto ha sido reconocido por la Fórmula 1 que presentó un video de los mejores rebases que se han dado en las primeras 13 carreras de la campaña y donde tiene presencia ‘Checo’ Pérez.

El tapatío ha sido uno de los competidores que ha tenido que trabajar en las remontadas para obtener éxito en la pista.

La primera escena del recuento y donde se encuentra a Pérez es en el Gran Premio de Australia donde finalizó segundo, pero tuvo una ligera lucha con el Mercedes de Lewis Hamilton, que en esa carrera se mostraba competitivo.

Pero ese adelantamiento puede parecer juego de niños porque a pesar de realizarse en un trazado semipermanente como el de Albert Park de Melbourne donde un error se castiga con un impacto en el muro, la actuación más destacada llegó en el Gran Premio de la Gran Bretaña.

Durante la carrera en Silverstone Pérez se enfrentó a Charles Leclerc, piloto de Ferrari, y Lewis Hamilton, en un duelo de tres. El intercambio de posiciones resultó intenso y por momentos parecía que todo terminaría en un choque ante el roce de los neumáticos por milímetros y las salidas de los coches al límite del circuito.

Al final, Pérez se impuso sobre el siete veces campeón Lewis Hamilton y sobre Leclerc para llevarse la segunda posición de la carrera en una de sus actuaciones que le han valido el reconocimiento del paddock, pero además, una victoria más en la rivalidad del integrante de Red Bull Racing sobre la estrella de Mercedes.

A continuación te dejamos el video de la recapitulación de la Fórmula 1 con los mejores adelantamientos en la primera mitad de la temporada.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS