Sebastián Jurado se luce con la Sub 20 de Cruz Azul

El guardameta de la Selección Mexicana que disputará el Preolímpico de Concacaf realizó una doble atajada que le permitió a La Máquina triunfar

Sebastián Jurado dio el triunfo a Cruz Azul en la categoría Sub 20 ante Chivas. Foto de Twitter: @CruzAzulCD
Sebastián Jurado dio el triunfo a Cruz Azul en la categoría Sub 20 ante Chivas. Foto de Twitter: @CruzAzulCD

CIUDAD DE MÉXICO.

El guardameta de Cruz Azul Sebastián Jurado le permitió a su equipo llevarse la victoria por 1-2 ante Chivas en la categoría Sub 20 de la Liga MX, luego de detener una pena máxima y posteriormente también contener el contrarremate.

Transcurría el minuto 76 del duelo cuando Zahid Muñoz se dispuso a ejecutar el penal que pudo significar el empate para Chivas, sin embargo, la doble intervención de Jurado sirvió para que La Máquina conservara el 1-2 a su favor y finalmente se llevara los tres puntos.

Los goles del conjunto capitalino fueron obra del uruguayo Pablo Ceppelini, quien cumple con un partido de suspensión en la primera división, a los 38’ y de Osiel Herrera a los 46’; mientras que por el ‘Rebaño Sagrado’ fue el propio Zahid Muñoz quien descontó a los 63 minutos de acción.

Con este resultado, la categoría Sub 20 de los celestes llegó a nueve puntos, ubicándose en la quinta posición de la tabla, por su parte, Chivas se quedó con siete unidades en el onceavo peldaño de la clasificación.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos