Se drogan futbolistas del Arsenal con 'gas de la risa'

Los jugadores fueron grabados inhalando ‘Hippy Crack’, una sustancia que normalmente no es ilegal, pero su mal uso puede tener efectos fatales

Los futbolistas tuvieron una reunión previo al inicio de temporada, de la cual se retiraron hasta las cuatro de la mañana y pagaron una cuenta que rondó las 30 mil libras (Captura de pantalla)
Futbolistas Arsenal Drogados, Gas Risa, Happy Crack, Mesut Ozil, Alexandre Lacazette, Sead Kolasinac, Matteo Guendouzi, Pierre-Emerick Aubameyang, Drogas Alcohol, Liga Premier, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO

La polémica volvió a rodear a jugadores de la Liga Premier, ahora del Arsenal, después que saliera a la luz un video donde aparecen algunos elementos consumiendo la droga denominada “Hippy Crack” o gas de la risa, la cual tiene efectos secundarios.

En el video se ven futbolistas en un establecimiento, alrededor de una mesa, inhalando oxido nitroso. Los futbolistas captados en el video son Mesut Ozil, Alexandre Lacazette, Sead Kolasinac, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang.

Al respecto, el Arsenal lanzó un comunicado en el que deja claro que hablará con sus elementos para recordarles el valor de representar a su institución.

Hablaremos con los jugadores y les recordaremos sus responsabilidades como representantes del club", dijo el club de Londres en el documento.

Aunque el video se grabó previo al inicio de la temporada, el equipo reprobó la actitud de sus futbolistas. Dicho clip fue revelado por el diario The Sun.

Además de dicha droga, los futbolistas consumieron alcohol. La cuenta en dicha reunión, en la que además pidieron que no hubiera celulares, ascendió a aproximadamente a 30 mil euros. De la fiesta se retiraron hasta las cuatro de la mañana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En Inglaterra esta sustancia no es ilegal, sin embargo, sí está prohibida su venta a menores de edad.

El ‘Hippy Crack’ se adquiere en pequeños envases y se ingiere por medio de globos. Los efectos duran aproximadamente un minuto, con un estado de euforia, son anestésicos y disociativos, pueden ir desde la perdida de coordinación y orientación, hasta la muerte por la falta de oxígeno que llega a cerebro.

Los efectos de esta droga pueden ser aún más peligrosos si se combinan con el alcohol.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD