Saraperos igualan la serie ante Diablos Rojos

Saltillo venció por 5-4 a los capitalinos en el primer juego de la doble cartelera que se celebra en el nuevo estadio de los ‘Demonios’

Saraperos de Saltillo tiene marca de 20-18 en la Zona Norte. Foto: Imago7
Saraperos de Saltillo tiene marca de 20-18 en la Zona Norte. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Saraperos de Saltillo derrotó por la mínima diferencia de 5-4 a Diablos Rojos del México, para empatar 1-1 esta serie del beisbol mexicano, en lo que fue el primer juego de una doble cartelera en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El cuadro visitante aprovechó un cuadrangular de tres carreras del estadunidense Juan Pérez (10) en la quinta entrada para amarrar este primer juego del doble cartel en el nuevo ‘infierno’ del México.

Por los ‘escarlatas’, Ricardo Valenzuela (2) también pegó un jonrón en esa misma quinta tanda; sin embargo, se quedó cortó en su intento por darle el empate o la diferencia a su conjunto.

El abridor de Saltillo, Jonathan Sánchez (5-1), se quedó con la victoria, apoyado en el rescate por el exligamayorista Rafael Martín (10). El norteamericano Matt Gage (3-2) se llevó la derrota para los "pingos".

Con este triunfo, Saraperos, además de empatar la serie, llegó a una marca de 20-18 para seguir a media tabla de la Zona Norte; mientras que los ‘demonios’ capitalinos se estancaron con registro de 21-14, en la parte alta del sector Sur.

Más tarde se jugará el segundo encuentro de esta doble cartelera, con lo que concluirá esta serie entre ‘infernales’ y coahuilenses.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos