Sanvezzo quiere unos Gallos intensos ante Chivas

El delantero brasileño del equipo queretano puntualizó que necesitarán concentración e intensidad en el duelo frente al Rebaño

Sanvezzo considera que el duelo ante Chivas es una buena oportunidad para que Gallos consiga su segunda victoria del torneo. (@Club_Queretaro)
Sanvezzo considera que el duelo ante Chivas es una buena oportunidad para que Gallos consiga su segunda victoria del torneo. (@Club_Queretaro)

CIUDAD DE MÉXICO

Camilo Sanvezzo, delantero brasileño de los Gallos de Querétaro, resaltó las cualidades del Guadalajara, rival al que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich recibirán en La Corregidora en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019.

Chivas es un equipo intenso. Tenemos que estar concentrados y tener mucha intensidad. Es un buen equipo, pero tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos. En la Liga todos pueden ganar a todos. Es u a gran oportunidad para nosotros ante nuestra gran afición”, puntualizó Sanvezzo.

Sanvezzo destacó el papel que tendrá la afición queretana dentro del partido del sábado ante del Rebaño Sagrado.

Agradecer como siempre. El último partido en casa, ellos fueron vitales y te motivan para que puedas seguir trabajando”, indicó.

‘El Lobo’ destacó que, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al equipo queretano, ha tomado mucha importancia mantener el orden entre líneas.

Vuce puso un poco más de orden, porque no le gusta regalar nada. El equipo está buscando la forma de sumar”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD