Santos ve el duelo ante Puebla como una final

El héroe del conjunto de la Comarca Lagunera el pasado domingo, Ronaldo Prieto, aseguró que las estadísticas del torneo regular entre ambas escuadras pasan a segundo plano

Ronaldo Prieto asegura que Santos no se siente favorito. (Mexsport)
Ronaldo Prieto asegura que Santos no se siente favorito. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

En Santos Laguna hay buen ánimo luego de clasificar a las semifinales dejando en el camino a Rayados de Monterrey, el autor del gol que silencio al ‘Gigante de Acero’, Ronaldo Prieto, dijo estar contento con su anotación, pero también con sus compañeros.

La verdad mucha felicidad por parte del grupo, porque creo que no nos merecíamos ser eliminados por todo lo que hemos trabajado. Feliz también por el grupo, porque todos trabajamos día a día muy fuerte, seguimos soñando con la séptima", comentó.

Ronaldo negó, previo al duelo frente a Puebla, que sirva de algo enfocarse en las estadísticas que hay entre los dos equipos, ya que para él y el grupo cada partido significa una final.

Las estadísticas no juegan, creo que nosotros lo vimos partido tras partido y como lo hemos venido diciendo todo el torneo, todos los juegos han sido una final y creo que el jueves es una final más. Hemos estado jugando finales desde que empezó el torneo y ésta no va a ser la excepción, vamos afrontarlo de la mejor manera posible", mencionó.

Prieto también dijo que él y sus compañeros no se sienten favoritos para clasificar a la gran final.

Nosotros no nos sentimos los favoritos, jugamos partido tras partido queremos hacer lo que mejor sabemos jugar tener el balón presionar alto, como siempre lo hemos hecho todo el torneo será intensos todo el partido creo que va a ganar el mejor el que esté mejor preparado y más concentrado", finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS