Santos va partido a partido en busca de la liguilla

Sin pensar en el lugar que ocupan en la clasificación, los Guerreros se enfocan en su partido de la jornada 14 ante Xolos

@ClubSantos

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a tener cuatro partidos en calidad de locales y sólo uno como visitantes en la recta final del torneo, en el campamento de Santos Laguna no se precipitan en pensar que tienen ventaja para afianzarse en la zona de clasificación, razón por la que su técnico Guillermo Almada aseguró que por el momento sólo se encuentran enfocados en lograr la victoria el próximo domingo, en el duelo pendiente de la jornada 12 ante los Xolos de Tijuana.

Nuestro objetivo inmediato es Tijuana, no queremos pensar más allá de eso, ni enfocarnos en otras situaciones, porque enfrentaremos un equipo que ha gastado muchísimo, que ha contratado a varios jugadores y vamos a intentar obtener los tres puntos”, declaró.

Por otra parte, el estratega uruguayo, comentó que ha sido complejo el preparar el duelo ante los fronterizos, debido a las ausencias de seleccionados y jugadores que han presentado lesiones, previo a este encuentro.

El trabajo ha estado un poco más complicado que en otras semanas porque algunos jugadores se fueron a la selección mayor, otros a la Sub-23 y tenemos otros lesionados, todo esto son cosas que nos crea una problemática bastante grande para la conformación del plantel para el fin de semana”, manifestó.

Por último, expresó que el mediocampista Brian Lozano ha avanzado muy bien en su recuperación de la fractura de tibia y peroné que sufrió en junio pasado, pero tendrá paciencia y no arriesgará al jugador antes de lo debido.

Brian no nos deja de sorprender todos los días, antes de apoyar la pierna ya trabajaba en el gimnasio, pero no nos queremos apresurar, sabemos de la importancia que tiene el jugador para nosotros y el gran nivel que había mostrado, tenemos mucho optimismo, pero queremos ir paso a paso”, finalizó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos