Santos remonta y toma ventaja sobre Monterrey

En 10 minutos, el equipo lagunero le dio la vuelta a un partido que iba perdiendo y llegará al duelo de vuelta con el marcador a favor (2-1)

Santos remonta y toma ventaja sobre Monterrey
Santos remonta y toma ventaja sobre Monterrey

TORREÓN

Santos Laguna aprovechó la localía y derrotó 2-1 a los Rayados de Monterrey en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2021, disputado en el Estadio Corona. 

La primera clara del partido fue para los locales, a los 7 minutos, cuando Eduardo Aguirre tomó el esférico desde el círculo del medio campo, venció en velocidad a Nicolás Sánchez y disparó en el límite del área, pero el balón se fue por un lado. 

Pero fueron los regiomontanos los que hicieron mayor daño, en el minuto 19, un disparo bajo de Jesús Gallardo fue medido erróneamente por Carlos Acevedo, a quien le rebotó el balón y le quedó a merced de Vincent Janssen quien sólo tuvo que empujar el esférico para abrir el marcador. 

A la media hora del partido, los Guerreros buscaron responder con dos disparos que pegaron en el marco del portero Hugo González, primero Omar Campos estrelló la redonda en el travesaño y después Ayrton Preciado con un cabezazo la mandó al poste derecho. 

En la segunda mitad el esfuerzo lagunero fue premiado, a los 51 minutos Eduardo Aguirre se metió al área y ante la marca de Adrián Mora sacó un disparo cruzado que venció a Hugo González para igualar el encuentro. 

Pasó la hora del partido y los albiverdes no dejaron de atacar, en un saque de banda Fernando Gorriarán recibió de espaldas a la portería, recortó y mandó un centro, que no alcanzó a rematar Andrés Ibargüen pero Ayrton Preciado estuvo atento en el rebote y sacó un cañonazo que dejó estático a González y le dio la vuelta al marcador. 

El partido de Vuelta se realizará el domingo 16 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio BBVA, Monterrey necesita ganar por un gol hasta el 2-1 o por mayor diferencia, mientras que cualquier victoria, empate y derrota por un gol mayor al 3-2 le dará la clasificación al Santos. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos