Santos recupera a lesionado; listo para debutar

Vladimir Loroña lleva dos semanas entrenando con el equipo y está listo para debutar con Santos

Jugadores de Santos
Santos recupera a lesionado; listo para debutar (Mexsport)

Vladimir Loroña fue anunciado el pasado 9 de enero como refuerzo de Santos para el Clausura 2024. Sin embargo, una lesión le impidió debutar con el equipo lagunero. En esta Fecha FIFA, se unió a la lista de jugadores que están totalmente recuperados y listos para ser tomados en cuenta por Ignacio Ambriz en el cierre del torneo.

- TE PUEDE INTERESAR: Jugadores 'secuestran' a la Selección Mexicana, dijo Ricardo Peláez

“Tengo dos semanas entrenando ya con el equipo. Ese dolor que me estaba costando mucho para la movilidad, desapareció. Me costó al inicio, pero nos vamos acostumbrando poco a poco”, explicó el lateral derecho, quien llegó a la Comarca a préstamo por un año con el conjunto verdiblanco.


“A varios compañeros los recuperamos. Entre esos, yo. Vamos a dar lo mejor este cierre. Los chavos de las Básicas vienen haciendo un papel importante. Cuando la gente no estuvo, estuvieron al cien por ciento. Va a estar muy buena la competencia interna en el club”, agregó.

En las últimas jornadas, los dirigidos por 'Nacho' Ambriz visitarán a Juárez y Necaxa, y recibirán en el Territorio Santos Modelo al América, Pachuca y Atlético de San Luis, cinco partidos en los que buscarán asegurar mínimo el Play-In, y en donde Vladimir Loroña espera tener sus primeros minutos con los Guerreros.

“Para este cierre, el equipo está sumamente preparado para lo que venga y ojalá en Liguilla nos toque estar ahí. Tengo tres meses con esa ilusión de debutar, esa desesperación de querer estar en la cancha y ojalá se me dé estas últimas fechas. Se viene lo más lindo del torneo y ojalá me toque participar”, concluyó.  

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS