Santos quiere ir al Mundial de Clubes

En su presentación, Pedro Caixinha promete compromiso de trabajo para llegar a los títulos y revela que el cuadro lagunero quiere la internacionalización

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Pedro Caixinha fue presentado de manera oficial como técnico de Santos Laguna y en el inicio de su segunda etapa con el conjunto Guerrero, comentó que no puede prometer títulos, pero lo sí puede es que tomará el compromiso de trabajar de manera ardua para poder llegar a conquistar los trofeos que anhela la institución.

Lo que se puede prometer es que vamos a intentar de todo partido a partido, no quiero pensar en trofeos, mucho menos en los que ya se ganaron que son cosa del pasado, sino pensar en lo que viene, que nuestra sala de trofeos sigue habiendo un hueco, un vacío, esperando que llegue el próximo trofeo y lo más importante no es eso, pero sí cada partido que nos puede llevar a ese trofeo”, señaló.

Asimismo, Caixinha dejó en claro que el entrenador Guillermo Almada realizó una excelente labor en el equipo, por lo que se dará continuidad a lo que se venía haciendo para llevar al cuadro lagunero a buen puerto.

La herencia que tenemos de Guillermo es buenísima, creo que hizo un gran trabajo en la institución, con la plantilla, tenía una idea de juego muy clara que se plasmaba muy bien en la cancha, queremos aprovechar todo lo bueno y cambiar algunas cosas que entran más en nuestra visión”, declaró.

Por último, el estratega portugués afirmó que se buscará lograr la internacionalización de Santos en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es una nueva oportunidad y es parte de un proceso que tiene que ver con la internacionalización, cuando llegamos hace algunos años lo hicimos a un equipo de la Comarca lagunera, con esa identidad muy marcada, pero ahora se quiere internacionalizar y este es la primera vía, porque ganando esta competencia te pone en un Mundial de Clubes”, manifestó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS