Santos quiere impedir que las Águilas vuelen en el Azteca

El guardameta Gibran Lajud dejó claro que los laguneros visitarán al América con la firme intención de hacer daño y sacar la victoria

@ClubSantos

CIUDAD DE MÉXICO

Gibran Lajud, portero de Santos Laguna, afirmó que en el cierre de torneo de Apertura 2021 para el conjunto de Torreón será de suma importancia no dejar escapar unidades, ya que esto podría significar la diferencia entre quedarse a un paso de clasificarse a los cuartos de final o disputar de nueva cuenta la fase de repechaje.

La tabla de posiciones está muy cerrada, un punto a favor o en contra puede marcar la diferencia en el andar del torneo para entrar en el repechaje o en los primeros cuatro lugares con pase directo a liguilla”, comentó.

Por otra parte, Lajud dejó en claro que el duelo ante las Águilas del América de la Jornada 14, cobra una gran relevancia porque se medirán al superlíder de la competencia, pero intentarán enfrentarlo con una propuesta ofensiva.

Tenemos un partido muy importante, pero tenemos que salir con la misma idea que hemos manejado a lo largo del torneo y del proceso con el profe Guillermo Almada, que es salir a buscar los puntos tanto de local como de visita, salir a proponer y buscar la portería rival”, señaló.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD