Santos no subestima al América, pese a sus bajas

El guardameta del conjunto de la Comarca Lagunera, Carlos Acevedo, expresó que si existe cierta angustia por los brotes recientes de covid-19

Carlos Acevedo aceptó que América será complicado aunque tenga bajas. (Twitter: @ClubSantos)
Carlos Acevedo aceptó que América será complicado aunque tenga bajas. (Twitter: @ClubSantos)

CIUDAD DE MÉXICO.

Respecto al partido de la jornada 4 ante las Águilas del América, el guardameta de Santos Laguna Carlos Acevedo, dejó en claro que enfrentarán a un rival complicado, pese a las bajas que tendrán los de Coapa, debido a los contagios de coronavirus que tuvieron.

Nosotros estamos preparando el próximo partido con las mismas ganas y la misma intensidad de cada semana, sabemos que América tiene un gran plantel y aunque tenga una o dos bajas, las puede suplir sin ningún problema, ellos buscarán hacer un gran partido”, comentó.

Ante los brotes de contagios de covid-19 que se han presentado en diversos clubes de la Liga MX, el portero afirmó que existe cierta angustia entre los jugadores por disputar los encuentros que tienen programados, pero la forma de seguir adelante con esto es tener una buena coordinación con el cuerpo médico de los equipos.

El temor lo tiene todo el mundo, no sólo los jugadores por enfrentar partidos, creo que estamos pasando por una situación muy delicada de salud, afortunadamente está el tema de las vacunas que ya están en proceso, pero bueno, sí hay un poco de temor, porque aquí ya tuvimos un brote y algunos compañeros presentaron síntomas complicados, nosotros tenemos la responsabilidad de avisar a los médicos si sentimos alguna irregularidad”, expresó.

Respecto a la convivencia que pudieran tener con los aficionados que los esperan afuera de los hoteles de concentración, Acevedo comentó que sólo lo harán si se pueden seguir las medidas sanitarias correctas.

Es importante cuidarnos, pero si es que se puede dar un autógrafo con las medidas de prevención, usando el cubrebocas y sana distancia, pues se dará, solo hay que cuidarnos y seguir las medidas que nos han dado las autoridades”, finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS