Santiago Giménez a Cruz Azul en algunos años

El delantero mexicano recién transferido al Feyenoord, se despidió de sus excompañeros en La Noria y no descartó regresar en algunos años al equipo

Santiago Giménez en La Noria
El delantero mexicano ganó varios trofeos con La Máquina. (@CruzAzul)

CIUDAD DE MÉXICO

Santiago Giménez regresó de nueva cuenta a las instalaciones de La Noria, pero en esta ocasión lo hizo para despedirse de sus excompañeros y de la directiva de Cruz Azul, pues, aunque ya firmó con el Feyenoord de Holanda, no dejó pasar la ocasión para decir adiós de la mejor manera, asegurando que siempre recibió el apoyo en el conjunto de La Máquina para cumplir su sueño europeo.

Es difícil que un jugador activo deje el club comenzando el torneo, ustedes no me han cerrado la puerta, me han dejado volar, me han dejado cumplir un sueño y esto no viene de ahorita, viene desde que tenía 10 años, me han dejado mostrarme, me han dejado entrenar, hacer pruebas, sé que esta es mi casa”, declaró.

Por otra parte, Giménez se mostró agradecido por el respaldo que siempre se le mostró en la institución celeste y afirmó que espera poder regresar a vestir la camiseta de Cruz Azul en un futuro.

Me cuesta mucho irme, pero sé que también, así son los sueños, los quiero perseguir con todo mi corazón, con mi familia, con Dios, estoy agradecido, espero algún día regresar y defender esta institución como siempre lo he hecho”, señaló.

Asimismo, el joven delantero comentó que, pese a que se encontraba en plan goleador en la Liga MX, no podía desaprovechar la oportunidad de emigrar a Europa.

Yo creo que el sueño de todo mexicano es ir a Europa, a pesar del momento que uno vive, no se puede dejar el tren que está pasando porque muchas veces no sabes cómo vas a estar mañana, a mí me gusta vivir el día a día, el hoy y el hoy es que vino un equipo europeo y me quiso tener, por lo que no quise desaprovechar esa oportunidad”, expresó.

Por último, aunque aseguró que platicó con Gerardo Martino antes de fichar por el Feyenoord, Giménez no se siente con su lugar seguro para el Mundial de Qatar y dejó en claro que trabajará para ganarse su boleto a la Copa del Mundo.

Sinceramente, no puedo decir que voy a estar en la lista, pero si me preguntan, yo siempre voy a ser positivo conmigo, confío mucho en Dios y en mis ojos se encuentra el estar en la Copa del Mundo”, concluyó. 

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos