Santiago Baños justifica a Marchesín

El presidente deportivo del América considera exageradas las críticas al guardameta que pateó a un compañero en un entrenamiento

CIUDAD DE MÉXICO

Santiago Baños, Presidente Deportivo del Club América, declaró como exageradas las críticas hacia el arquero, Agustín Marchesín, luego de la acción que tuvo con su compañero, Arturo González, a quien pateó durante un entrenamiento. Y dejó en claro, que son fuertes, debido al club en el que se encuentra. 

No sé si es justo o no. La diferencia está en donde la hace. Si fuera en otro club obviamente no tendría esa repercusión. 

Quienes estuvieron en la cancha (saben que) ha pasado y pasa mucho. No es una cosa ajena en entrenamientos”, explicó. 

Sin embargo, descalificó el acto del futbolista y mencionó no se le debe dar mayor importancia

No debe suceder y tampoco se debe llevar a más y está arrepentido y es de lo que más se acerca para que vayan por buen camino y no hay que darle más bola”. 

Por último, reconoció que el problema no debe afectar al guardameta y no se deben presentar más acciones cómo estás dentro de la institución. 

Pensamos que no volverá a pasar y que entrene como siempre lo hace, juegue cada fin como siempre lo hace y se dedique a ser el mejor portero”, finalizó. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos