San Luis se refuerza con un exjugador del Athletic

El español Sabin Merino se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto potosino de cara al torneo Apertura 2022, llega procedente del Real Zaragoza de la Segunda División

Sabin Merino ya llegó a San Luis Potosí.
El español Sabin Merino reforzará al Atlético de San Luis. (Twitter: @AtletideSanLuis)

El Atlético de San Luis hizo oficial este sábado la incorporación del español Sabin Merino Zuloaga, como refuerzo para el Apertura 2022, quien llegó este viernes por la noche a la capital potosina para reportarse y hacer las pruebas médicas.

A su llegada al aeropuerto de San Luis Potosí, el delantero ex del Real Zaragoza indicó que está motivado de emprender esta nueva experiencia en el futbol mexicano.

Estoy muy contento de estar aquí y con ganas de empezar, tengo un amigo aquí que lleva muchos años y todo lo que me ha dicho (del equipo) ha sido positivo”, comentó Merino.

Aunque conoce poco de la Liga MX y del Atlético de San Luis en particular, señaló que tiene en mente que el equipo sea competitivo y se dispute los primeros lugares del torneo.

Sé que es un modelo diferente al de España, otro tipo de futbol, pero quiero empezar a probar a ver que tal va todo. Conozco poco del trabajo de André Jardine, pero hay que ser ambiciosos, quedar lo más arriba posible (de la tabla general), para tener más opciones para poder campeonar”, puntualizó.

Cabe mencionar que su mejor momento en el balompié ibérico fue cuando militó en el Athletic Club de Bilbao de 2015 a 2018, bajo la tutela del exentrenador del Barcleona, Ernesto Valverde.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD