San Luis busca dar golpe de autoridad ante América

Ricardo Chávez considera que será un buen parámetro iniciar el Guard1anes 2021 ante las Águilas

(Foto tomada de @AtletideSanLuis)
(Foto tomada de @AtletideSanLuis)

SAN LUIS POTOSÍ, México.

El partido contra las Águilas del América será un buen parámetro para el Atlético de San Luis y de sacar la victoria en el Estadio Azteca este sábado, los potosinos darían un primer golpe de autoridad para alcanzar los objetivos que tienen en el Guardianes 2021 y darle la vuelta al mal paso que tuvieron en el torneo anterior, así lo declaró el refuerzo Ricardo Chávez, previo al arranque de la jornada uno.

“Enfrentar al América es enfrentar a un grande y como enfrentamos los partidos de preparación, así lo vamos a hacer. Creo que es un buen parámetro para nosotros, dar un golpe de autoridad para decir que estamos para competir, que vamos a cumplir nuestras metas y objetivos, es un buen parámetro para que empecemos con paso firme y qué mejor que empezar con el pie derecho con una victoria, un buen funcionamiento”, indicó.

Al igual que el resto del plantel, para Ricardo no hay otra mentalidad en este torneo que la de poner al equipo como protagonista y destacó que todos en el club están en la misma sintonía para lograrlo.

“La ambición del equipo la dan los jugadores, cuerpo técnico y la directiva, todos están en los mismos objetivos con base a trabajo, estamos metidos en la misma, en que Atlético de San Luis tiene que estar en los primeros lugares, compitiendo a la máxima. Lo que se hizo de preparación será factor o no, pero depende de lo que hagamos en la cancha”, añadió.

Finalmente, el mediocampista dijo que, entre sus metas personales, está el seguir creciendo futbolísticamente paso a paso y el llegar al Atlético de San Luis le da una nueva oportunidad de conseguirlo.

“Creo que me tocó empezar tarde en Liga MX, y más que pensar en consolidarme pienso en ser mejor, cada día ir mejorando 1% para seguir creciendo como futbolista, como persona, como jugador, eso es lo importante, no importa en qué división te encuentres", finalizó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD