San Luis abre al público las puertas de su estadio

El equipo potosino hizo oficial que se permitirá un 25 % de aforo en el estadio Alfonso Lastras para el partido ante el Puebla

@AtletideSanLuis

SAN LUIS POTOSÍ

El Atlético de San Luis hizo oficial la apertura de su estadio a la afición para el partido ante Puebla, el cual permitirá un 25% de aforo y se celebrará este sábado 17 de abril a las 17:00 horas.

Cabe recordar que el estadio cerró sus puertas al público precisamente en el duelo del Atlético de San Luis vs Puebla del 14 de marzo de 2020 y nuevamente laa abrirá ante los camoteros.

El comunicado del club detalla que después de varias semanas y de llevar acabo las reuniones y acordar los protocolos sanitarios con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios, se dio la aprobación para que nuevamente se reciba aficionados en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La venta de boletos será únicamente por internet y la aplicación de Superboletos/Atleti San Luis y el día del partido los aficionados podrán mostrar su boleto impreso o de manera digital desde su teléfono celular, con los siguientes precios.

$180 – Zona Mobil y Vencedor (cabeceras) 

$250 – Zona Fan Tecate y Moctezuma alto (sol parte superior) 

$300 – Zona Fan Tecate y Moctezuma bajo (sol parte baja) 

$300 – Zona BMW y Canel’s alto (VIP parte superior) 

$350 – Zona BMW y Canel’s bajo (VIP parte baja) 

Sobre el beneficio que obtendrán nuestros abonados de los partidos no efectuados con público durante el CL2020 se verá reflejado en un descuento proporcional directo en la siguiente temporada (2021-2022), además se les dará un beneficio especial mediante una preventa para este partido, la cual iniciará el día de hoy lunes 12 de abril a las 16:00hrs. hasta el martes 13 de abril a las 23:59hrs.

Para obtener este beneficio, el abonado deberá tener a la mano su plástico ya que se le pedirá ingresar los números del código de barras que vienen al reverso. La venta libre iniciará el miércoles 14 de abrilhasta agotar existencias.”, señala parte del comunicado emitido por el club.

Además, cabe destacar que el inmueble potosino será uno de los centros de vacunación contra el Covid 19, para la población mayor de 60 años de la capital potosina, que iniciará este martes y se aplicarán las dosis hasta el viernes antes del encuentro.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD