Salvador Reyes, satisfecho por cambio de horario

El estratega de Santos manifesta su conformidad con el itinerario que tendrán los de Torreón y asegura que beneficiará a su plantilla

Santos Laguna viene de perder de visita con a los Diablos Rojos del Toluca (@ClubSantosEn)
Santos Laguna viene de perder de visita con a los Diablos Rojos del Toluca (@ClubSantosEn)

TORREÓN.

El director técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes de la Peña, aceptó que el cambio que hubo en el horario de juego de cara a la jornada 9 benefició a su plantilla.

Los de la Comarca podrán contar con Javier Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, quienes se encontraban en concentración con la Selección Mexicana.

Sí nos benefició porque los jugadores que estuvieron en sus respectivas selecciones, hablando de Arteaga, Angulo y Abella, ya tuvieron la oportunidad de trabajar en un par de sesiones y podremos contar con ellos para este juego. Nosotros teníamos planeado nuestra semana para el viernes, hay que ajustar y no pasa nada, no es excusa para nadie”, afirmó Salvador Reyes. 

Aunque Santos se ubica en los primeros ocho lugares de la tabla general, Reyes puntualizó que no habrá confianzas en el partido, ya que León buscará a toda costa ganar el juego y colocarse en zona de Liguilla.

Sería un error relajarnos por lo que León haga en el partido, nosotros tenemos que enfocarnos y tomar todo con seriedad, no son más importantes los puntos de antes que los de ahora, los del presente son los que hay que ganar”, concluyó Reyes De La Peña. 

Santos recibirá en casa a León en punto de las 16:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos