Reynoso pide tener ‘pies de plomo’ en Cruz Azul

El técnico de La Máquina considera que el súper liderato no es garantiza nada. Por otro lado, advierte e la peligrosidad del León

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La humildad y la tranquilidad no se han perdido en el campamento de Cruz Azul, pese a haber conseguido cinco victorias consecutivas en el Guardianes 2021, pues para el técnico celeste, Juan Reynoso, no se deben de echar las campanas al vuelo, ya que es consciente que tienen que ir partido a partido para seguir cosechando buenos resultados.

“Lo que menos podemos hacer es quitar los pies del piso, este es un momento para tener pies de plomo y pensar semana a semana, se nos viene una jornada doble, después de León pensaremos en Mazatlán, hemos corregido muchos detalles y nos debemos de enfocar en ir apuntalando eso”, expresó.

Asimismo, el estratega de La Máquina afirmó que pese al buen momento que atraviesa su equipo, saben que lo complicado vendrá más adelante, debido a que no deberán de perder el ritmo en la recta final de la temporada.

“Este torneo no es como se inicie sino como se termine y a eso nos encaminamos, sabemos que el súper liderato no te garantiza nada, sólo si es que llegas a la final se recibirá el último partido en casa, pero ahora no pensamos en records o en cualquier otra situación, debemos ser sensatos en el momento que estamos y no escuchar cosas demás”, declaró.

Por último, Reynoso destacó la peligrosidad que tendrá León, su próximo rival de la jornada 8, pues considera que poco a poco el cuadro dirigido por Nacho Ambriz ha ido recuperando su nivel.

“Va a ser un equipo durísimo, desde su partido ante Tijuana se ha visto mejor, acaban de sumar de a tres, han recuperado a gente importante, cada vez se asemeja al León que fue finalista y campeón, hay que tener cuidado porque nosotros somos una escuadra en evolución”, finalizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos