Revuelo por golpe de jugador a recogepelotas

El árbitro pone en su acta que expulsó al jugador por haber golpeado a un recogepelotas con el brazo en el estómago. Por su parte, el club señala que los familiares del menor lo consideran como ‘lance de juego’

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

Se armó un revuelo en el futbol español de la segunda B, luego de que circuló un video en el que un jugador tuvo un incidente con un recogepelotas en el Estadio Nuevo Mirador.

En las imágenes, se aprecia cuando el balón salió por línea final y el jugador del Linense, González Dopico, corrió para ponerlo en marcha, en el trayecto se encontró al menor, quien brincó y después se llevó las manos al estómago.

Los jugadores le reclamaron la acción y se armaron los dimes y diretes.

Medios españoles señalan que el jugador salió llorando del terreno de juego.

PARA EL ÁRBITRO SÍ FUE AGRESIÓN

El árbitro central expulsó al jugador del Linense al minuto 87 y señaló en la cédula que sí había sido agresión.

En el minuto 87 el jugador (18) González Dopico, Jon A. fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un recogepelotas con el brazo en el estómago al intentar arrebatarle el balón durante una interrupción del encuentro".

EL CLUB LAMENTA QUE LO CONSIDEREN COMO AGRESIÓN

Instantes después, la Real Balompédica Londinense emitió un comunicado y lamentó que la Junta Gestora del Algeciras CF, haya calificado el hecho como una “agresión”.

“Los propios familiares de dicho recogepelotas se han dirigido tanto a la RBL como al propio jugador para lamentar el ‘revuelo’ producido y manifestar que sólo ha sido un ‘lance del juego’, sin que en ningún momento haya habido una agresión por parte del jugador de la BALONA”, indica.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD