Red Bull no da tregua en México; ‘Checo’ saldrá en 13

El australiano Daniel Ricciardo consigue la ‘pole’ del Gran Premio de México, seguido por su coequipero Max Verstappen. Hamilton saldrá tercero

CIUDAD DE MÉXICO.

Sorpresivamente y sin decir agua va, Daniel Ricciardo hizo la mejor vuelta en la calificación del Gran Premio de México para llevarse la pole position, superando a su coequipero Max Verstappen, quien ya se veía como el poleman de la cuarta edición de esta carrera.

Segundos antes de que cayera la bandera a cuadros, el piloto australiano cronometró un minuto 15.866 segundos en el trazado de 4.304 kilómetros, 26 milésimas menos que su coequipero holandés, llevándose el sitio de honor.

En tercer sitio, el líder del campeonato, Lewis Hamilton, de Mercedes, logró parar el cronómetro en 1:14.894 minutos, suficiente para superar a su acérrimo rival de Ferrari, Sebastian Vettel.

El piloto mexicano Sergio Pérez no consiguió llegar a la tercera tanda de calificación, quedando en el décimo tercer lugar, con 1:17.167. Mañana saldrá detrás de su coequipero en Force India, Esteban Ocon, quien calificó en onceavo y junto a Fernando Alonso, quien corre su último Gran Premio en este país, y cerró su sesión en doceavo.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD