Real Madrid consigue triunfo en 15 minutos y mete presión al Barça

Con una anotaciones de Federico Valverde y Marco Asensio en los últimos 15 minutos, Real Madrid rescata el triunfo ante Osasuna en Pamplona y queda a 5 del Barça

Real Madrid queda a 5 puntos del Barcelona con un partido más.
Federico Valverde abrió el marcador al minuto 78, y tanto Vinicius Jr. como Asensio, complementaron la goleada en favor del Real Madrid. (Foto: AFP).

El Real Madrid logró un sufrido triunfo ante Osasuna por 2-0 y suma tres puntos que le colocan a 5 del Barcelona, antes de que el líder juegue frente al Cádiz.

NO TE PIERDAS: ¿'Checo' Pérez... un Avenger más?; presenta casco para inicio de F1

El equipo blanco sufrió en muchos momentos del partido el empuje del siempre correoso Osasuna, hasta que pudo desequilibrar el marcador en el tramo final, con los goles del uruguayo Federico Valverde (79) y de Marco Asensio (90+1).

El centrocampista uruguayo parece haber recuperado el gran nivel que exhibió hasta el parón mundialista, una gran noticia para el Real Madrid antes de visitar al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions.

El equipo blanco suma 51 puntos, a cinco del Barcelona, que el domingo recibirá al Cádiz (16º) en el Camp Nou.

REAL SOCIEDAD DEJA ESCAPAR GRAN OPORTUNIDAD

La Real Sociedad, tercero en la clasificación de LaLiga española, dejó pasar una buena oportunidad mantener el ritmo del dúo cabecero al empatar en casa (1-1) con el Celta (13º).

El conjunto de San Sebastián se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 5 de Mikel Oyarzabal.

El Celta de Vigo acabaría empatado en el descuento cuando además jugaba con uno menos.

El conjunto gallego había perdido al peruano Renato Tapia en el minuto 75 por doble tarjeta amarilla, apenas siete después de haber entrado en juego.

Tras una falta sobre Martín Zubimendi, Tapia recibió una amarilla, a la que sumó una segunda en sus protestas.

Pero sorpresivamente, con uno menos, el Celta logró empatar en el tiempo añadido, con un gol en propia puerta del francés Robin Le Normand, quien, tras un remate de Iago Aspas, introdujo el balón en su portería en su intento de despeje (90+3).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS