Pumas tiene aspiraciones muy altas, afirma Patiño

El director técnico del equipo auriazul dejó claro que su plantel puede darle muchas alegrías a su afición este semestre

Patiño dejó en claro que, en este proyecto con los universitarios, la tarea seguirá igual; dar oportunidad a los jóvenes canteranos. (Mexsport)
Patiño dejó en claro que, en este proyecto con los universitarios, la tarea seguirá igual; dar oportunidad a los jóvenes canteranos. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, consideró que en su plantel existen aspiraciones muy altas por destacar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, las cuales espera se conviertan en alegrías para el equipo y por supuesto para la afición.

Tenemos aspiraciones muy altas, queremos conseguir cosas que se conviertan en alegrías tanto para el equipo como para toda la afición”, declaró en conferencia de prensa.

La ilusión existe después que los "felinos" sumaron su tercer triunfo de la campaña, dos en la Liga MX y uno en la Copa MX, por lo que desean seguir por el mismo camino.

Patiño dejó en claro que, en este proyecto con los universitarios, la tarea seguirá igual; dar oportunidad a los jóvenes canteranos para que puedan consolidarse como jugadores del primer equipo.

Tenemos ilusión de consolidar este proyecto con los jóvenes canteranos que tengan talento, y lograr que varios de ellos puedan ingresar al primer equipo en un futuro inmediato”, expuso.

Respecto al triunfo sobre Necaxa por 5-3, el estratega "auriazul" reconoció que se dio la combinación exacta para quedarse con las tres unidades, con aciertos de Pumas y errores de los Rayos.

En todos los partidos y competencias hay acierto y error, ellos los cometieron al igual que nosotros, pero la suma de ambos criterios dio la posibilidad de tener un resultado a favor, más la gran voluntad y mentalidad ganadora de nuestro equipo”, acotó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos