Pumas recupera a cinco elementos para la tercera fecha

Por primera vez desde que arrancó el Clausura 2022, Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire, Higor Meritao, Favio Álvarez y Cristian Battocchio entrenaron al parejo del equipo

Pumas sólo tiene la baja de Marco García para encarar la tercera fecha del Clausura 2022. (Foto: PumasMX)
Pumas sólo tiene la baja de Marco García para encarar la tercera fecha del Clausura 2022. (Foto: PumasMX)

Buenas noticias para los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire, Higor Meritao, Favio Álvarez y Cristian Battocchio entrenaron al parejo del equipo este martes por primera vez desde que comenzó el torneo Grita México Clausura 2022. 

Con excepción de Battocchio, el resto de los jugadores sufría de lesiones musculares que los alejaron de las canchas en recientes encuentro. Sin embargo, los jugadores ya entrenaron con el resto del plantel por lo que podrían estar disponibles para ser tomados en cuenta por el técnico Andrés Lillini.

Dinenno y Freire no han debutado aún en el torneo Clausura 2022, el zaguero había presentado molestias musculares desde la recta final de la pretemporada, mientras que el delantero argentino cumplió un partido de suspensión durante la primera fecha del campeonato, y fue en el transcurso a los días previos al duelo ante Querétaro cuando me presentó molestias musculares. Mientras que Meritao sufrió una lesión en el calentamiento previo al encuentro ante Gallos, pero parece haberse recuperado en su totalidad.

Ante Tigres, habrá que esperar para ver si Lillini modifica el planteamiento con algunos de estos jugadores como titulares o si se mantiene bajo la misma tónica ganadora, a pesar de la baja indefinida de Marco García.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS