Pumas quiere olvidar trágico ‘accidente’

El mediocampista Andrés Iniestra espera que los universitarios demuestren que la eliminación ante el América fue sólo un percance. Anhelan un título, ya sea de Liga o Copa

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista de los Pumas, Andrés Iniestra, aseguró que la eliminación ante América fue un accidente y así lo demostrarán con un buen accionar en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Hubo dolor por caer en semifinales ante el odiado rival, pero toca levantar la cara y concretar un semestre con algún título incluido, ya sea de Copa MX o Liga MX”, apuntó.

“Estamos igual de dolidos que los aficionados, nos dolió muchísimo el resultado, era algo que nadie esperaba, fue un accidente, pero ahora en este torneo vamos a demostrar que fue eso, un accidente, debemos demostrar que estamos muy comprometidos con el club”, indicó.

Agregó que en el plantel hay jugadores que sienten la playera, “es de las más importantes en México, y a la afición todo mi respeto porque siempre nos ha acompañado”.

Ahora toca sacar los aspectos positivos del descalabro ante las Águilas para afrontar, a partir de este domingo, el Clausura 2019, donde recibirán a Tiburones Rojos de Veracruz.

“(La eliminación ante América) lo queremos tomar como fortaleza, claro que estamos dolidos por lo que nos pasó, ya no podemos seguir en la misma porque nos puede ir mal, ahora a pensar en que nos sirva, nos haga crecer, aprender de los errores para que no nos vuelva a pasar y empezar bien el torneo”, indicó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD