Pumas quiere empezar a ganar

Los Pumas esperan triunfar contra el Necaxa para empezar a olvidar la derrota contra el América del torneo pasado

Malcorra, medio de Pumas, aún recuerda la goleada ante el América. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Víctor Malcorra evade la pregunta sobre si se siente cómodo en la lateral izquierda de Pumas.

Mi trabajo es jugar en la posición que me ponga el técnico”, dice. En ese sitio vivió uno de sus peores partidos, la derrota de 6-1 contra el América, en la semifinal de vuelta del Apertura 2018, recuerdo que persiste semanas después. 

Por el hecho de perder de esa forma contra América aún está dolida la afición y a nosotros también aún nos duele. Nos ponemos a pensar y tenemos mucha bronca. Ahora, es un nuevo torneo, arranca de nuevo, ya estamos pensando en Necaxa. Contra Veracruz merecimos ganar, ellos no tuvieron muchas situaciones y nosotros sí tuvimos algunas. Tenemos que ganar contra Necaxa”, comenta.

Pumas se quedó sin refuerzos para el Clausura 2019. Rodrigo Ares de Parga y el cuerpo técnico eligieron mantener el plantel que les entregó un tercer lugar en la tabla del torneo anterior y esperan mejorar sus números en el actual semestre.

En los primeros dos partidos, los Pumas tienen un empate en la Liga MX, contra el Veracruz, y una derrota en la Copa MX, contra el Atlas. Ahora esperan mejorar sus registros contra el Necaxa. “Es un nuevo torneo y le debemos de dar la vuelta a la hoja”, señala Víctor Malcorra.   

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS