Pumas en deuda con la afición, admite Lillini

El técnico acepta que con lo que han demostrado en la cancha están lejos de su nivel. El duelo ante San Luis será clave para sus aspiraciones a la Liguilla

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

CIUDAD JUÁREZ.
La situación en Pumas ha causado inconformidad dentro del plantel universitario. El técnico Andrés Lillini considera que el cuadro universitario ha quedado en deuda con su afición en este semestre, luego del empate 1-1 con Juárez.

9 puntos lleva Pumas de 33 posibles

Sí hay algo que existe con la afición es deuda. Con lo que demostramos en el campo de juego estamos lejos de lo que podemos ser, la deuda futbolística es real, lejos de lo que pretende el equipo y de lo que el equipo puede dar”, afirmó. 



Asimismo, el estratega sudamericano descartó que la presencia de aficionados haya generado distracción en el equipo, además de agradecer a la afición universitaria que se hizo presente en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en lo que fue el primer partido que disputa Pumas con público en las gradas desde el pasado 6 de marzo de 2020. 

Los jugadores no se ponen nerviosos ni mucho menos, El aficionado de Pumas es el jugador que nos hacía falta, lo tuvimos y es gratificante, es una situación única”, mencionó.

Andrés Lillini afirmó que su próximo duelo ante Atlético de San Luis será determinante para el futuro en el torneo, además de restarle importancia a las ausencias de Johan Vásquez, Alan Mozo y Sebastián Saucedo, quienes disputaran el torneo Preolímpico de Concacaf con la Selección Mexicana y estadunidense, respectivamente.

“Nosotros tenemos que tener en mente que tenemos que meternos en el repechaje de la Liguilla, tenemos que sumar en San Luis de a tres, sino todo se torna más difícil. Los jugadores que los van a reemplazar estoy convencido que van a estar a la altura de las circunstancias”, finalizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD