Puebla y Chivas dividen puntos en el inicio del torneo

El conjunto de La Franja y el Guadalajara inauguraron el Guard1anes Clausura 2021 con un empate a una anotación en el estadio Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.

Con goles de Santiago Ormeño y Miguel Ponce, Puebla y Chivas empataron 1-1 en el inicio del torneo Guard1anes Clausura 2021, partido que no contó con la presencia de José Juan Macías tras dar positivo por covid-19 en las últimas pruebas de detección del virus.

Jesús Molina desaprovechó la más clara a favor del Rebaño tras una falta dentro del área de Juan Pablo Segovia sobre Uriel Antuna, sin embargo, el disparo desde los once pasos del capitán del Rebaño acabó pasando por el costado izquierdo de la portería de Antony Silva pese a que este ya se había vencido hacia el otro costado.

Santiago Ormeño, cerca del final de la primera mitad, aprovechó un centro desde la derecha de Javier Salas para rematar de cabeza, vencer a Raúl Gudiño y marcar el primer gol del Puebla por segundo torneo consecutivo.

Tras el inicio de la parte complementaria, Miguel Ponce rápidamente emparejó los cartones. Un disparo desde fuera del área acabó por colarse pegado al poste, con cierta complicidad del guardameta de la Franja, para poner el 1-1.

Con este resultado ambos conjuntos suman su primer punto del torneo. Por su parte, las Chivas suman una racha de siete partidos consecutivos sin vencer al Puebla en Liga MX (tres empates y cuatro derrotas), la última victoria se remonta al Clausura 2017 cuando el Guadalajara ganó 3-2 al cuadro de la ‘Angelópolis’. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS