Puebla no cambiará de entrenador en el Clausura 2023... hasta el momento

El puesto de Eduardo Arce como técnico de Puebla no corre peligro a pesar de estar en la posición 16 con 7 unidades luego de haberse jugado la mitad del torneo

Puebla jugará su partido de la Jornada 9 ante Santos.
De sus últimos 5 partidos, Puebla ha perdido cuatro y ganado uno; enfrentarán a Santos en la Jornada 9. (Foto: Mexsport).

A pesar que los resultados no han acompañado al Puebla en este Clausura 2023, donde solo han podido cosechar 7 unidades, la directiva encabezada por Carlos Poblete, salió a ratificar a Eduardo Arce, como estratega del equipo, quien confía en revertir los resultados y buscar la calificación.

NO TE PIERDAS: Guapa preparadora física trae 'de un ala' a futbolista del América

No es el inicio de torneo que esperábamos pero tampoco está muy alejado de la realidad deportiva, tuvimos un comienzo bastante fuerte, en los duelos directos sacamos los puntos y después se nos complicó con equipos de jerarquía. Por el proceso de cambio se me hace que en ocho jornadas nos dan confianza en lo que viene", destacó Arce. 

Para el técnico, las lesiones en el plantel ha mermado el funcionamiento del equipo, que cuenta con una plantilla corta, sin embargo, no lo puso como ejemplo y espera poder mantenerse en el cargo

Tuvimos algunas bajas y han pasado cosas como lo de Fernando, Waller, Emilio y esos pequeños cambios nos mueven un poco porque contábamos con un plantel y con las lesiones fueron disminuyendo pero no voy a poner un pretexto, nosotros vamos a trabajar y confiar  en lo que somos. Sé donde estábamos parados y sé cómo venía el proyecto, no me ha pasado por la mente (renunciar)", reconoció. 

Por otra parte, Carlos Poblete reconoció que respaldan el trabajo de Eduardo Arce y están trabajando para revertir la situación, con la confianza plena que van cerrar de buena forma el actual. 

Todo lo que hacemos como una idea de siempre tratar de dar nuestra mejor versión, a veces en este deporte las cosas no salen como se planifican y con este cambio con Lalo como técnico seguimos tendiendo la misma confianza desde el principio con él", concluyó. 

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS