Pochettino trabaja con la mira puesta en el Barcelona

A pocos días de asumir el mando en el PSG, el estratega argentino ya tiene contemplado el duelo de Champions League ante los catalanes

Mauricio Pochettino ya mira en el horizonte el duelo ante el Barcelona. (Twitter: @PSG_espanol)
Mauricio Pochettino ya mira en el horizonte el duelo ante el Barcelona. (Twitter: @PSG_espanol)

PARÍS.

El estratega argentino Mauricio Pochettino, lleva unos cuantos días al mando del Paris Saint-Germain, pero el técnico ya tiene entre ceja y ceja el duelo contra el Barcelona por los octavos de final de la Champions League el mes próximo.

Confía que recuperará a los lesionados para entonces, con lo que el vigente campeón de Francia podrá vérselas a plenitud contra el equipo de Lionel Messi.

Parece que está lejos, pero es el mes siguiente. Ahora lo más importante es que lleguemos bien al partido contra el Barça (en los octavos de final)”, dijo Pochettino en su primera rueda de prensa este martes.

Para entonces vamos a contar con todos los jugadores, y tendremos una pelea intensa por un puesto entre ellos. Creo que vamos a llegar en la mejor forma para ganar y llegar lejos", aseguró.

Llegar lejos fue insuficiente para su predecesor, Thomas Tuchel, quien fue despedido apenas cuatro meses después de llevar al PSG a su primera final de la Champions. El PSG perdió ante el Bayern Múnich en agosto.

La prioridad inmediata de Pochettino es que el PSG enderece el rumbo en la liga francesa, en la que suele arrasar. Marchan en el tercer puesto tras acumular cuatro derrotas. Su debut oficial será con una visita al Saint-Etienne el miércoles, con el astro brasileño Neymar dentro de las ocho ausencias por lesiones.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS