Patrick Vieira, entrenador del Crystal Palace, tiene covid-19

El entrenador del Crystal Palace dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que permanecerá aislado; su asistente dirigirá el partido de hoy ante del Tottenham.

Patrick Vieira se había manifestado preocupado ante los casos de covid-19 en su equipo. (Reuters | Archivo)
Reuters | Archivo

Patrick Vieira, entrenador francés del Crystal Palace, dio positivo en covid-19 y no podrá estar en el banquillo de su equipo para el partido contra el Tottenham, este domingo a las 15:00 GMT, anunciaron 'The Eagles'.

El Palace precisó que será su adjunto Osian Robert quien dirigirá al equipo desde el banquillo este domingo.

La disputa de este derbi de la capital británica correspondiente a la fecha 19 estaba en duda, según la prensa local, pero la Premier League rechazó una petición formulada por el Palace para aplazar el partido fijado en el 'Boxing Day', una fecha que se disputa un día después de Navidad y que significa una tradición tan antigua casi como el propio campeonato inglés.

El sábado fue el Aston Villa el que anunció que su entrenador Steven Gerrard había dado positivo y que no dirigiría al equipo contra el Chelsea el domingo ni ante el Leeds el martes.

Vieira había confirmado previamente que el Palace ha informado "un par de casos positivos" en los últimos días. La visita del Palace a Watford a principios de este mes fue aplazada debido a un brote de covid-19 en el equipo local.

"Esperamos estar bien (para enfrentarnos a los Spurs), pero cuando ves el número de casos que hay, empiezas a preocuparte", dijo Vieira. "Creo que (el estadio de los Spurs es) un lugar muy difícil. El ambiente, la energía de los jugadores (...) así que lo importante para nosotros es jugar con coraje, con confianza y fe".

El Palace ocupa el undécimo puesto en la liga, con 20 puntos en 17 partidos, a seis puntos de los Spurs, sextos en la clasificación.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos