Pachuca presenta a su nuevo delantero

El colombiano Santiago Mosquera fue presentado como nuevo refuerzo de los Tuzos y buscará dejar huella como otros jugadores cafeteros en el club

Santiago Mosquera es el nuevo delantero de Pachuca. (Twitter: @Tuzos)
Santiago Mosquera es el nuevo delantero de Pachuca. (Twitter: @Tuzos)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tuzos presentaron a Santiago Mosquera como refuerzo de cara al Guard1anes Clausura 2021. El futbolista colombiano se dijo contento de llegar a Pachuca, dónde paisanos suyos han hecho historia.

Lo que han hecho ha sido muy especial (Calero, Mosquera y Chitiva). Es un honor que te identifiquen con ciertas personas, pienso que vengo a hacer mi historia, ellos dejaron en alto a Colombia. Espero estar a la altura y demostrar por qué me trajeron, esperemos hacer un gran trabajo para que todos estemos felices", dijo.

Asimismo, el atacante sudamericano contó que platicó con Franco Jara, de quien fue compañero en Dallas FC, y el argentino le dio muy buenas referencias del conjunto blanquiazul.

Tuve la posibilidad de conversar con él (Franco Jara) y me habló muy bien de Pachuca, me dijo que la iba a tener posibilidades de jugar y unas instalaciones muy buenas para mostrar mi fútbol", agregó.

Por su parte, el presidente de los Tuzos, Armando Martínez Patiño, manifestó que están contentos con el plantel que han conformado; sin embargo, buscan alguna otra incorporación.

Tenemos un equipo muy completo, pero no estamos cerrados a la posibilidad de que llegue alguien más", sostuvo.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS