Özil acusa falta de lealtad en el Arsenal

El alemán se encuentra decepcionado por el hecho de que lo hayan dejado fuera de la temporada de la Liga Premier. “Londres todavía se siente como en casa”, dice

Mesut Özil señala que continuará entrenando lo mejor que pueda (Fotos: AP)
Mesut Özil señala que continuará entrenando lo mejor que pueda (Fotos: AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

El alemán Mesut Özil decidió dejar el silencio a un lado y reaccionó luego de que el Arsenal lo dejara fuera de la lista para la Liga Premier, acusando falta de lealtad.

Este es un mensaje difícil de escribir a los fans del Arsenal ante los que he jugado en los últimos años. Estoy realmente profundamente decepcionado por el hecho de que no me han inscrito para la temporada de la Premier League. Al firmar mi nuevo contrato en 2018, prometí mi lealtad al club que amo, el Arsenal, y me entristece que esto no haya sido correspondido”, publicó en redes sociales.

Cuando ofreció pagar el sueldo de la mascota. Lee aquí

El jugador alemán de origen turco no juega desde el 7 de marzo y sólo fue incluido en la lista del equipo para la Liga Europa.

“Como acabo de descubrir, la lealtad es difícil de conseguir hoy en día. Siempre he intentado ser positivo de una semana a otra, de que tal vez haya una posibilidad de volver a formar parte del equipo pronto. Por eso he guardado silencio hasta ahora. Antes del parón del coronavirus, estaba muy contento con el desarrollo del equipo bajo nuestro nuevo entrenador Mikel Arteta”, agregó.

El exseleccionador alemán está en su último año de contrato con el Arsenal y señaló que las cosas volvieron a cambiar, donde no se le permitió jugar.

“¿Qué más puedo decir? Londres todavía se siente como en casa, todavía tengo muchos buenos amigos en este equipo y todavía siento una fuerte conexión con los aficionados de este club. Pase lo que pase, seguiré luchando por mi oportunidad y no dejaré que mi octava temporada en el Arsenal termine así. Puedo prometerles que esta difícil decisión no cambiará nada en mi forma de pensar: continuaré entrenando lo mejor que pueda y siempre que sea posible usaré mi voz contra la inhumanidad y la justicia”, señaló.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos