Oscar Pérez, un gran aficionado

El veterano portero señaló que quiere ver campeón a Cruz Azul y que ante América es una final esperada por mucha gente

Así festejaba Oscar Pérez el título del Invierno 1997 con Cruz Azul, el último de La Máquina hasta ahora en Liga. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Oscar Pérez, otrora jugador y figura de Cruz Azul, habló sobre la final del torneo de Apertura 2018 que disputará La Máquina ante las Águilas del América. El Conejo dice que es el duelo culminante que todos los seguidores celestes estaban esperando, que es una gran oportunidad de revancha al cerrar el campeonato con el clásico joven.

Yo creo que es una final esperada para toda la gente, para toda la afición, una final de clásico, no es fácil que se dé, hoy se volvió a dar y seguramente todos los que somos aficionados estaremos esperando que le vaya muy bien al Cruz Azul y que sean buenos partidos”, expresó.

Así, Pérez se mostró entusiasta porque el conjunto de La Noria llegó de nueva cuenta a una final, pues sabe que se tiene otra gran oportunidad de poder romper con esos 21 años sin un título de Liga.

Estoy contento por ellos, contento de que les ha cambiado un poco la mala situación que tenían, y creo que hoy, más que nunca, tienen la oportunidad de campeonar y de sacarse esa presión que han llevado durante tantos años”, declaró.

Respecto a la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul, el Conejo aseguró que esto sirvió para que se pudiera armar un buen equipo, pues han respondido los refuerzos que se integraron a la escuadra cementera.

En esta ocasión se conjugaron muchas cosas para que todo se diera, creo que lograron conjuntar un plantel equilibrado; sin jugar un futbol vistoso, lo han hecho bien, han sido muy regulares y eso es lo importante”, aseveró.

A sus 45 años de edad, el Conejo es todavía jugador del Pachuca; es el único elemento en activo de aquel equipo de Cruz Azul que ganó el cetro del Invierno 1997 en la final ante el León. Así lo recuerda: “Se vivió con mucha emoción, con una gran ilusión, porque en ese entonces también se llevaban más de 15 años sin conseguir el título (17) y cuando se logró, fue algo grande para todos los que estuvimos en ese momento”, manifestó.

Por lo pronto, esta semana, Pérez será un aficionado más: “Estaré muy pendiente de cómo les va (en la final), de los partidos... y no nada más yo, sino mucha gente, es un clásico; va a ser una final muy bonita, esperamos que Cruz Azul logre campeonar”.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS