Ordiales se reúne con la nueva directiva de Cruz Azul

El director deportivo del club recibió a José Antonio Marín y Víctor Velázquez, dirigentes del Consejo de Administración de la Cooperativa, en La Noria

La nueva directiva de Cruz Azul mostró su apoyo a Jaime Ordiales. (Edgar Berrios)
La nueva directiva de Cruz Azul mostró su apoyo a Jaime Ordiales. (Edgar Berrios)

CIUDAD DE MÉXICO.

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, sostuvo una reunión en las instalaciones de La Noria con los dirigentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa, José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, quienes aseguraron estar en disposición en brindar su apoyo para lo que se requiera en el equipo de futbol.

Estamos para ofrecer todo el respaldo de la Cooperativa, tenemos una gran afición en México y en el extranjero, el equipo es una de nuestras insignias y nuestra bandera, así que se les desea mucha suerte y en partido ante Bravos que se ganen esos tres puntos”, expresó Marín.

Por su parte Ordiales expresó “gracias, esperemos que así sea toda la temporada y que le demos alegrías a los aficionados y a todos los socios del club”.

Cabe mencionar que, en el 2019, el grupo de socios opositores dieron a conocer un vídeo con palabras de apoyo de Carlos Hermosillo, quien es uno de sus principales candidatos para que se haga cargo de la dirección deportiva de La Máquina.

El próximo 26 de agosto se tiene prevista la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Cruz Azul, donde se tomará la decisión de reconocer nuevamente a los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS