Orbelín disfrutará ser el rival de Chivas

Pineda agradece que el Rebaño le dio la oportunidad de crecer, pero ahora está en otro club grande en el que dará todo de sí

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Apenas en diciembre, Orbelín Pineda jugaba el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos con las Chivas, y unas semanas después, el volante de 22 años, oriundo de Guerrero, enfrentará al conjunto tapatío enfundado en la camiseta de Cruz Azul, razón por la cual, dijo, disfrutará aún más el encuentro del próximo sábado.

Es un orgullo porque Chivas es el club que me dio la oportunidad de trascender, pero ahora estoy en Cruz Azul y voy a dar lo mejor de mí. Lo voy a disfrutar al máximo”, expresó el también exvolante de los Gallos de Querétaro.

Cruz Azul también es un equipo grande, siempre está trascendiendo con buenos proyectos y quiere lograr grandes cosas; esto es como un trampolín para salir a otros lugares”, agregó.

Por otra parte, dejó en claro que en Cruz Azul asumen la responsabilidad como uno de los mejores equipos de la Liga.

Este año es importante para nosotros y creo que se puede conseguir (el campeonato); siempre nos consideramos el mejor, si no nos lo creemos nosotros, pues ¿quién nos va a creer?”, declaró.

Asimismo, Orbelín aseguró que la oportunidad de jugar en la presente temporada con La Máquina representa un escaparate para él, pensando en salir a jugar al extranjero en un futuro cercano.

Pineda ha gozado hasta el momento de la confianza del técnico Pedro Caixinha en los entrenamientos, colocándolo como titular; en el empate 1-1 ante Puebla, en la fecha 1, Orbelín fue parte del once inicial de los celestes.

El estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo el duelo en el que el Rebaño Sagrado medirá fuerzas el sábado con La Máquina a las 19:00 horas.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD