Pali Plascencia

Pali Plascencia
SAQUE DE NETA

30 kilos por gol

28 de Noviembre de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

#PrimeraNETA

Le renovaron su contrato a cambio de no dar resultados. Corrió a Chofis por mal portado, pero ahora Eduardo triunfa sonoramente en la MLS. Se hartó pronto de Tena y decidió ir por Vucetich, y cuando Víctor tenía una efectividad de cincuenta punto treinta y tantos por ciento, cuatro partidos al hilo sin ganar, y que el clásico contra el América se jugaría dentro de tres días, lo corrió; fue por Leaño, quien cerró el torneo con 37% de efectividad; el equipo en manos de Michel anotó cinco goles en ocho partidos. Abusos sexuales, fiestas en pandemia, indisciplinas de sus jugadores. Antuna, Calderón, El Gallito, Angulo, Madueña, Peña y nada. Sus chivalácticas y los casi mil millones de pesos gastados no han sido impedimento para seguir al frente del Club Deportivo Guadalajara. ¡Ah!, un detallito extra: son penúltimo lugar en la tabla de goleo. Exacto, la obra se llamó Las Chivas de Peláez. Y sigue la mata dando: su equipo paga 30 millones de pesos por gol; para mayor información, favor de pasar a la siguiente

NETA.

#SegundaNETA

La culpa es de todos menos de Oribe; a él habrá que reclamarle su falta de ganas, su apatía. El dato duro de aquel enorme fracaso es una vergüenza, es inaudito… irreal y perfectamente medible. Señalemos primero a los tres culpables: Vergara, Higuera y Peláez; uno por pagar, otro por sugerir y el tercero por retener. Y ahora hablemos de él: un consagrado que se encargó de colgarle al Tri olímpico del Flaco Tena la medalla de oro, pero que con las Chivas ha sido un fracaso millonario. Los números de Peralta con el chiverío deben de avergonzarlo a él y a los otros tres personajes: cada gol que Oribe metió con el Club Guadalajara costó 30 millones de pesos, por fortuna sólo fueron dos. Así como se lee: dos goles en cinco torneos, más de 60 millones pagados en el sueldo del Hermoso, mientras un puñado de muchachitos mexicanos es desperdiciado en el llano en las visorias, y hasta en Verde Valle.

#NETASextras

Y mientras los chivahermanos se avergüenzan de sus colores, Puebla, uno de los dos equipos más baratos de la Liga, juega su tercera liguilla consecutiva.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS