Pablo Carrillo

Pablo Carrillo
La neurona

Domingo deportivo

06 de Diciembre de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

Llegó otro domingo para disfrutar de una cartelera deportiva muy atractiva, en la cual destacan tres eventos que, por sí solos, representan un buen platillo. De entre los tres resalta el cierre del gran evento del golf internacional, en el bello Mayakobá.

Sin duda, habrá que felicitar muy calurosamente al gran equipo de RLH Properties, la empresa propietaria de Mayakobá y del gran torneo, el cual encabeza el siempre dinámico y sonriente Borja Escalada, pues han tenido que luchar contra viento y marea, literalmente, pues en las pasadas semanas dos huracanes pegaron con mucha fuerza en la zona de la Riviera Maya. Y ya ni hablar del nivel de daños a la vegetación, pues innumerables árboles y plantas cedieron ante la potencia de los vientos.

La intensa lluvia, así como los vientos, son enemigos del perfecto estado del gran campo diseñado por Greg Norman, el Tiburón Blanco. Y a pesar de que hace menos de un mes algunos hoyos estaban anegados de agua, el evento se pudo llevar a cabo, sencillamente increíble.

Enhorabuena también al gran equipo de Joe Mazzeo, el director del Mayakobá Golf Classic, pues han salido adelante en tiempos complejos, tanto meteorológicamente hablando, como por los temas de la desafortunada pandemia. Me cuesta trabajo comprender cómo hicieron para presentar un gran rostro de la Riviera Maya, concretamente de Playa del Carmen, pues a pesar de tantos estropicios generados por los vientos huracanados, se está llegando este día a la ronda final, y con un éxito notable, pues además lograron recibir al mejor field de jugadores de la historia de ese evento, el cual llegó a catorce ediciones. Hoy sabremos quién será el ganador, aunque por ahora como líder se encuentra el argentino Emiliano Grillo, quien parece haber recuperado su gran nivel, con grandes jugadores cerca, en particular el caso de Justin Thomas, quien se ha acercado con una nueva bajo par en la ronda de ayer. Por lo pronto, los dos nacionales que lograron permanecer en el torneo, Carlos Ortiz y Abraham Ancer, están en los primeros puestos. Ojalá que cierren con broche de oro.

Disfrutemos la carrera de Fórmula 1, la cual podría ser la penúltima en el trayecto de Checo Pérez en esa gran categoría del automovilismo. Por lo pronto, el tapatío arranca en la tercera fila en la quinta posición. Ojalá tenga un magnífico resultado.

Y el otro evento que está resuelto es la semifinal en la que el Cruz Azul, sencillamente manejará el partido para llegar a la gran final. El asunto está definido, pero ahí estaremos al pendiente.

A disfrutar…

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS