André Marín

André Marín
La autopsia

El partido de la jornada

16 de Enero de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

Esta noche, en el espectacular Gigante de acero, se enfrentan los Rayados y el América, el partido del que se ha hablado toda la semana.

Dos de los mejores planteles del país jugarán un partido que será espectacular. En este encuentro veremos dos posturas muy diferentes: la de Monterrey, tratando de ir al frente durante todo el encuentro; y la del América, que será más conservador y estará a la espera de errores de su rival.

Pese a la victoria de la fecha uno, donde ganaron en Guadalajara, Javier Aguirre salió molesto con el accionar de su equipo y mandó un mensaje fuerte y claro públicamente para que sus futbolistas se pongan las pilas y den mucho más en los partidos.

Y Solari se ha pasado la semana revisando el video del partido contra San Luis, donde ganaron, pero en el que no convencieron porque Ochoa fue el gran salvador de su equipo.

Monterrey tiene un ataque de miedo a pesar de tener a Janssen como duda para hoy y el América tiene graves problemas defensivos, por lo cual nos podemos imaginar un partido donde el portero visitante podría tener mucho trabajo.

Me pareció increíble que esta semana el América fuera por un central suplente de Tijuana, como lo es Jordan Silva, y que en casa no tenga un defensor que pueda subir al primer equipo.

Parece que se secó la cantera americanista o que la salida de Alfredo Tena ha afectado demasiado en las fuerzas básicas.

Por otro lado, una de las cosas que más sorprendió de la primera alineación de Solari fue dejar a Córdova y Viñas en la banca, así que no sorprendería que hoy fueran titulares para tratar de hacer más fuerte al equipo.

De técnico a técnico hay una gran diferencia.

Javier Aguirre es mucho más entrenador que Santiago Solari y tiene mucho mejor plantel, algo que deberá demostrar en la cancha.

No se pierda esta noche el Monterrey vs. América, debe ser un gran espectáculo con el morbo que significa que se enfrenten tan temprano dos candidatos al título en el Guardianes 2021.

Creo que Monterrey es muy superior.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS