Nuggets amarran su boleto a playoffs de NBA

Los Nuggets de Denver vencieron 119-100 a los Pistons de Detroit y consiguieron su boleto a playoffs de la NBA

Nikola Jokic a punto de encestar.
Nuggets se clasificaron a playoffs en la Conferencia Oeste. (Reuters)

Los Nuggets de Denver acabaron con una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 119-100 en una cómoda visita a los Pistons de Detroit, últimos del Este, lo que le valió a la franquicia de Colorado para convertirse en el primer equipo clasificado a playoffs de la NBA en la Conferencia Oeste.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA suspende ocho juegos a Ja Morant por lucir un arma

El estelar serbio Nikola Jokic acarició otro triple doble con 30 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, convirtiéndose en el jugador más destacado de la velada.

INESPERADA DERROTA DE BUCKS

Por su parte, los Bucks de Milwaukee, líderes de la Conferencia Este, fueron los primeros de la NBA en asegurarse una plaza en las eliminatorias el martes en Phoenix pero este jueves no lo pudieron celebrar ante su público, ya que sufrieron un inesperado tropiezo por 139-123 ante los Pacers de Indiana.

La estrella griega Giannis Antetokounmpo logró 25 puntos y 9 rebotes pero Milwaukee hizo aguas en defensa frente a unos Pacers que no contaban con su mejor jugador, Tyrese Haliburton.

Hasta ocho jugadores de los Pacers alcanzaron los dobles dígitos en anotación, sobresaliendo el base Andrew Nembhard, relevo de Haliburton, con 24 puntos.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS