Néstor de la Torre sufre accidente automovilístico

El exdirectivo de Chivas sufre un percance carretero cuando se trasladaba a Morelia para formar parte de la transmisión del partido contra el América

Así quedó el automóvil en el que viajaba Néstor de la Torre rumbo a Morelia (Fotos: MedioTiempo)
Néstor Torre Sufre Accidente Automovilístico, Morelia América, Accidente Carretera, Néstor Torre, Estadio Morelos, Accidente Auto, Fuera Peligro, Jornada 9, Liga Mx, Clausura 2019, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Néstor de la Torre, analista y exdirectivo de las Chivas del Guadalajara, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a Morelia, para formar parte de la transmisión del encuentro entre Monarcas y América en el Estadio Morelos.

El comentarista de la cadena Univisión viajaba en un auto de color blanco rumbo a la capital del estado. A 50 kilómetros antes de llegar a su destino, el vehículo volcó.

Tanto De la Torre y las otras dos personas con las que viajaba resultaron con heridas leves y sus vidas están fuera de peligro.

Néstor de la Torre tendido en el suelo tras recibir atención médica después de sufrir un percance en la carretera rumbo a Morelia.

En fotografías dadas a conocer por MedioTiempo, se observa al también exfutbolista recostado en el suelo con manchas de sangre en la sien del lado derecho.

El exdirectivo de las Chivas fue llevado a un hospital en Morelia para ser evaluado.

Morelia y América se enfrentan esta noche en duelo de la Jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX, partido en el que no se sabe si De la Torre formará parte de la transmisión de su televisora dado el percance.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos