Mohamed descarta salida de 'Charly' Rodríguez a Europa

El estratega de los Rayados de Monterrey aseguró que habló con la directiva y no hay ninguna oferta por el mediocampista mexicano

Antonio Mohamed descartó una posible salida de Carlos Rodríguez. (Mexsport)
Antonio Mohamed descartó una posible salida de Carlos Rodríguez. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, negó la existencia de una oferta o un acercamiento de la Lazio de Roma por el volante Carlos Rodríguez, todo esto debido a que en las últimas horas se rumoró el interés del cuadro italiano por el mediocampista mexicano.

No hablé con él, la directiva me dijo que no había nada, si se va un jugador así a nosotros nos debilita, hay posibilidades que no se pueden dejar pasar, mientras no suceda seguirá ocupado acá y demostrando lo mejor para Monterrey", afirmó.

Sobre el partido de la fecha 11 ante el Atlético de San Luis, Mohamed confirmó las bajas de Stefan Medina y Dorlan Pabón debido a problemas físicos que aquejan a los jugadores colombianos.

Stefan está bastante bien, la verdad a como estamos a mitad de torneo, decidimos dejarlo en recuperación, tiene fatiga muscular, si fuese un partido definitorio si hubiese jugado, Dorlan queremos que el martes esté con más trabajo", comentó

Por último, el estratega espera que los errores en el VAR se reduzcan, luego de la polémica surgida en el duelo entre Mazatlán y Cruz Azul por el penalti que cobró Jonathan Rodríguez.

Son equivocaciones y ojalá se reduzcan, el error arbitral es parte del juego, tienes herramientas que te pueden ayudar, tienen para corregir y no lo hacen, ojalá puedan revisar los distintos contactos, el VAR te ayuda a rectificar, esperemos que sirva como ejemplo para la toma de decisiones", sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS