Mikel Arriola presenta su proyecto a Concacaf

El presidente ejecutivo de la Liga MX se reunió con Victor Montagliani, el presidente de la confederación, por primera ocasión

Mikel Arriola tuvo su primera reunión con el dirigente de Concacaf. (Twitter: @MikelArriolaP)
Mikel Arriola tuvo su primera reunión con el dirigente de Concacaf. (Twitter: @MikelArriolaP)

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente ejecutivo de la Liga MX Mikel Arriola, sostuvo este lunes por la tarde su primera reunión de trabajo con la Confederación de Futbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). En dicha reunión estuvo presente Víctor Montagliani, presidente del organismo.

La reunión tuvo como objetivo presentar ante la Concacaf la nueva administración de la Liga MX que encabeza Arriola.

Este último hizo énfasis en la proyección internacional que tiene el campeonato mexicano, así como su compromiso por mantener una estrecha relación con el máximo organismo de la zona. 

Mikel Arriola, presentó ante Montagliani sus planes a corto, mediano y largo plazo para potenciar a la Liga MX a nivel internacional.

Por otro lado, se informó que tanto Arriola, como su equipo de trabajo han estado sujetos a los protocolos establecidos por la Liga MX y se han realizado pruebas de detección de covid-19 durante la gira para visitar a los clubes de Monterrey, Tigres, Necaxa, Cruz Azul y Pumas, todos los resultados han sido negativos.

Previo a cada viaje o visita a las instalaciones de los clubes, los directivos están sujetos a pruebas PCR que indiquen que se encuentran aptos para desarrollar las sesiones de trabajo.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS