Mike Tyson lanza al mercado orejas de cannabis

En alusión a aquel capítulo en Las Vegas en la que mordió la oreja a Evander Holyfield, el exboxeador lanzó el nuevo producto

Mike Tyson lanzó un nuevo producto de cannabis al mercado (Mexsport)
Mike Tyson lanzó un nuevo producto de cannabis al mercado (Mexsport)

Mike Tyson volvió a recordar aquel episodio en Las Vegas, cuando le mordió la oreja a Evander Holyfield en junio de 1997; ahora de una forma diferente, con el lanzamiento de gomitas de cannabis en forma de orejas, llamándolas como “Mike Bites”.

La marca de mariguana del boxeador anunció que las gomitas se venderán en dispensarios en los estados de Massachusetts, California y Nevada.

El mismo boxeador dio seguimiento a la publicación en Twitter y publicó que “¡estas orejas realmente saben bien!”.

En la “revancha” entre ambos boxeadores, Tyson fue descalificado por insistir en morderle la oreja a Holyfield en pleno combate. En la primera pelea, Holyfield ganó por nocaut en noviembre de 1996.

En una entrevista con Fox News, Mike Tyson admitió que le volvería a morder la oreja a Holyfield y reveló por qué lo hizo aquella noche.

"Le mordí porque quería matarle. Estaba realmente enfadado porque me había golpeado la cabeza. Perdí el conocimiento de toda la pelea. Me sacó de mi plan de lucha y todo. Bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria", indicó.

El récord de Tyson quedó en 50 victorias (44 por la vía del nocaut) y seis derrotas, entre ellas cinco por KO.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS