Miguel Layún, el empresario

El veracruzano se asoció con Héctor Herrera, Iker Casillas y Diego Lainez para su nuevo proyecto

Miguel Layún recordó que la idea de Café 19 surgió hace tres años / Foto: Karina Tejada
Miguel Layún recordó que la idea de Café 19 surgió hace tres años / Foto: Karina Tejada

CIUDAD DE MÉXICO.

Sin planearlo de esa manera, según mencionó el propio Miguel Layún, el 19 de junio del 2019 fue el día en el que todo se alineó para que el jugador del Monterrey pudiera presentar su nuevo Café 19, un producto cien por ciento veracruzano. A pesar de que no pudieron estar en el banderazo de salida, por diversos motivos, Héctor Herrera, Iker Casillas y Diego Lainez también forman parte del proyecto.

Estamos aquí por casualidad, porque como bien saben, por temas de salud, la vida nos dio la oportunidad de estar hoy aquí”, compartió Layún, quien no pudo reportar con la Selección Mexicana porque tuvo que ser operado de un tumor.

Yo me enteré terminando el torneo, (tumor) de hecho fue sorpresivo para mí, fue un balde de agua fría, de decir: ¿cómo? si yo me siento bien. Fue de que no vas a Copa Oro, hay que operarte. Gracias a Dios y a los doctores, todo me salió de maravilla y sólo me queda estar agradecido por poder estar aquí. Ojalá lo mío le sirva a mucha gente”

Café 19 fue una idea que surgió hace aproximadamente tres años, cuando todavía jugaba en el Porto.

Me hubiera encantado estar con ustedes, pero como todo mundo sabe estoy atendiendo cosas personales y espero muy pronto tenerles grandes noticias sobre eso”, dijo Herrera a través de un video, refiriéndose al equipo donde jugará a partir de la próxima temporada en Europa.

Nunca hubiera imaginado incursionar en el ámbito empresarial en México, pero hay que hacer cosas nuevas”, comentó Casillas por la misma vía.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos