México queda fuera en Williamsport

Los errores y desconcentraciones le pesan caro al tricolor, debido a que no supieron manejar una ventaja y terminaron perdiendo 8-7 ante Venezuela

El conjunto tricolor perdió su segundo duelo en fila (Fotos: AP)
El conjunto tricolor perdió su segundo duelo en fila (Fotos: AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

México desperdició una ventaja de cuatro carreras y perdió 8-7 ante Venezuela, para ser eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Jonathan Rangel, relevista de Venezuela, se convirtió en el verdugo de la novena regiomontana desde la lomita, pues en labor de cuatro entradas y un tercio ponchó a ocho, permitió un hit y aceptó una carrera.

Ángel Castillo, quien había empujado dos anotaciones para los mexicanos, se fue con la derrota al permitir cinco carreras en apenas dos entradas de relevo.

La defensiva tricolor cometió tres errores y tuvo muchas desconcentraciones que le terminaron por costar quedar fuera del prestigioso certamen de beisbol infantil.

México ganó 5-0 a Canadá en su debut y perdió por ese mismo marcador ante Japón.

Venezuela enfrentará al representativo de Curazao, que ayer venció 8-1 a Canadá. El ganador de este duelo se medirá en la semifinal internacional al perdedor de hoy entre Japón y Corea del Sur.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos