Messi agradece a abuelo que lleva registro de todos sus goles

El capitán de la selección argentina saludó a través de un video a Hernán, un abuelo de 100 años que registra a mano cada uno de los tantos que firma

CIUDAD DE MÉXICO

Julián Mastrángelo, de 22 años, es un estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Belgrano. Hace algunas semanas el joven subió un video a sus redes sociales donde el protagonista era su abuelo Hernán, quien recientemente cumplió 100 años, y que lleva un registro de todos los goles de Lionel Messi.

Sin un teléfono inteligente ni computadora, el hombre escribe en un cuaderno todas las estadísticas del astro argentino de sus anotaciones; la fecha, el rival, el número de goles anotados y otros detalles, tanto con la selección de Argentina como con el club.

Cada vez que juega el Barça y no lo puede ver por la tele, me llama y me dice ¿cuántos goles metió Messi? Es una manera de mantenerse atento y activo”, comentaba Julián en uno de los videos donde presentó a su abuelo.

El sueño de Hernán ha sido conocer al futbolista del Barcelona, algo que se le ha cumplido este miércoles. Julián mostró un video donde Messi saludó y mandó un mensaje a su abuelo.

Hola Hernán, me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces”, comentaba el reciente campeón de la Copa América.

¡No me digas que es Messi!”, dijo el hombre sorprendido, entre lágrimas, al ver el video de agradecimiento que Lionel le había enviado.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS