Memo Vázquez define su objetivo en San Luis

El estratega fue presentado ante los medios de comunicación con el equipo potosino, asegurando que desea tener un club competitivo

Atlético San Luis será el quinto equipo que Memo Vázquez dirija en la Liga MX. (Mexsport)
Atlético San Luis será el quinto equipo que Memo Vázquez dirija en la Liga MX. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Guillermo Vázquez Herrera tomó oficialmente la dirección técnica del Atlético de San Luis este lunes, en la presentación que el presidente del club, Alberto Marrero, encabezó para presentar al nuevo estratega y su cuerpo técnico, para el torneo Clausura 2020.

En la presentación a los medios, Alberto Marrero destacó que para el nuevo dirigente querían "alguien del medio", es decir, a un técnico con experiencia en el futbol mexicano y Guillermo fue su carta fuerte y prioridad, hasta que este último aceptó llegar al club y firmó contrato por 2 años.

El cuerpo técnico estará conformado además por José Luis Salgado, como auxiliar técnico; Ricardo Gómez, preparador físico y Luis Vicente de Miguel como entrenador de porteros.

Mexsport

Un gusto estar aquí, agradecido con Alberto, con el club, por la confianza para poder estar aquí, es un nuevo reto, un gusto me dio ya estar hoy frente al grupo. La idea va a ser hacer un equipo competitivo que les dé pelea a todos, equilibrado, los iré conociendo más en el día a día para sacar el máximo provecho y estaré platicando con Alberto sobre quién pueda llegar", declaró Vázquez de inicio.

Además, destacó que para él era importante mantener el cuerpo técnico con el cual está acostumbrado a trabajar, y en cuanto al plantel, indicó que de momento aprovecharán a los jugadores que ya se tienen y platicará con Alberto Marrero sobre posibles refuerzos.

Vamos a aprovechar lo que hay aquí en el plantel, estaremos viendo cuáles son las posiciones a reforzar, entre los dos buscar la mejor opción.En cuanto a los transferibles lo veremos en estos días, en su momento se dará a conocer", finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD